Clay County Crime Report
This week's crime report for Clay County Florida, provided by the Clay County Sheriff's Office. Read more

Radiante y resistente: nutra su piel este verano con los mejores consejos de un dermatólogo

(BPT) - Cuando el cálido abrazo del sol llama a la gente a salir al aire libre, la belleza del clima de verano es innegable. Aunque existen infinitas posibilidades de hacer actividades al aire …

Cómo una empresa está ayudando a satisfacer la creciente demanda de carga de vehículos eléctricos

(BPT) - Si posee un vehículo eléctrico (VE) o está considerando seriamente comprar uno en un futuro cercano, no está solo. Gracias en parte a la mayor disponibilidad de …

¡Más!
La vacuna contra el VPH previene el cáncer en sus hijos
(Sara Oliver, MD, MSPH, LCDR, Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos) - Como pediatra especializada en enfermedades infecciosas, hablo con padres todo el tiempo sobre la importancia de la …
Ahora es más fácil que nunca mejorar su audición
(BPT) - Imagínese que está cenando con unos amigos. Sabe que alguien acaba de decir algo gracioso, porque todos ríen. Pero como está demasiado avergonzado para admitir que …
Invierta en su bienestar: 3 formas de alcanzar sus objetivos con esta aplicación
(BPT) - En la actualidad, muchas personas se enfocan en el bienestar, y hay muchas aplicaciones para monitorearlo. Y como en el bienestar están incluidas la salud física, mental y …
Comprender el COVID persistente a través de la investigación
(NewsUSA) - En medio de la pandemia de coronavirus, comenzaron a aparecer síntomas extraños.Después de haber sido infectadas con COVID-19, algunas personas estaban reportando problemas de salud …
¿Desea aventuras de finales de verano o principios de otoño? No se pierda estos senderos
Atlanta BeltLine, Georgia. Foto: Lisa Panero.(BPT) - Esta época del año nos ofrece la mejor oportunidad de estar al aire libre, ya sea en su patio o haciendo realidad una aventura de su …

Pasos esenciales para sobrevivir a un huracán: qué hacer antes, durante y después de una tormenta

(BPT) - La temporada de huracanes ha llegado. ¿Están listos tú y tu vivienda?En el Atlántico, la temporada de huracanes para el 2023 va del 1 de junio al 30 de noviembre. …

Cómo usar la tecnología para mantenernos más conectados como familia

(BPT) - A medida que nuestros hijos se acercan a la adolescencia, sentirnos conectados se hace más difícil. A veces, entre las actividades después de clases y las tareas …

Cómo prepararse para un regreso a la escuela saludable

(BPT) - A medida que se termina el verano y se acerca el otoño, empieza el afán de la preparación para el regreso de los niños a la escuela. Los padres podrían …

Cómo hacer que los preparativos para el nuevo curso escolar sean menos estresantes y más divertidos

(BPT) - El regreso a la escuela es una época del año agitada y plena de gestiones y citas, para garantizar que padres y niños estén listos con vistas a la próxima …
Comprender el 'accidente cerebrovascular de advertencia'
(Family Features) El diagnóstico de un ataque isquémico transitorio (AIT), a veces llamado "accidente cerebrovascular de advertencia", puede ser un desafío porque los síntomas suelen desaparecer en una hora.
La enfermedad hepática y su vida
(NAPSMI)—Usted puede estar en riesgo de tener una enfermedad del hígado sin saberlo. Considere lo siguiente: se estima que la enfermedad del hígado graso afecta de 80 a 100 millones de …
Este jugador de béisbol quiere que usted entienda su riesgo de neumonía neumocócica
(BPT) - El jugador de béisbol profesional J.D. Martínez está priorizando la salud de sus pulmones esta temporada de béisbol. Tiene asma, una condición médica …

Protéjase usted y a los demás: los 5 mejores consejos de seguridad para contenedores de combustibles y combustibles líquidos

(BPT) - ¿Tiene planeado hacer una fogata en el patio trasero, o realizar un paseo veraniego en un vehículo motorizado? Asegúrese de tener el máximo cuidado al encender una …

¿Está considerando un cambio de profesión? Marque la diferencia como asesor financiero

(BPT) - En 2021 y 2022, cerca de 100 millones de estadounidenses abandonaron sus empleos como parte de la “Gran Renuncia”, y muchos hicieron cambios importantes en sus profesiones. Sin embargo, a …

¿Está en estado de embarazo? Infórmese sobre cómo protegerse y proteger a su bebé contra la influenza

(BPT) - ¿Sabía que puede comenzar a proteger a su bebé contra la influenza (gripe) durante el embarazo? Vacunarse contra la influenza es la primera medida, y la más …

Recuerde revisar si su vehículo tiene avisos de recalls de seguridad
(NAPSI)— Cuando planee viajes por carretera con familiares y amigos, es importante asegurarse de que su vehículo esté lo más seguro posible. Muchos propietarios de vehículos pueden acordarse de …
Se trata de su salud... tome el control
(BPT) - Luego de haber conmemorado recientemente el Mes Nacional del Sobreviviente de Cáncer en el cual rendimos homenaje a las historias de hombres y mujeres valerosos que han luchado y …
Se acerca el otoño. Adelántese desde ahora a los síntomas de alergia
(BPT) - Probablemente sepa lo que se acerca este otoño: junto con las hojas cambiantes y el descenso de las temperaturas vendrán los resfriados, la congestión nasal y la …
Recurra a los cereales integrales para obtener un refuerzo nutricional
(Family Features) Estas dulces y masticables barras de granola con nueces y dátiles son un refrigerio perfecto para disfrutar durante toda la semana. El sorgo reventado agrega un ingrediente sorpresa para una textura crujiente, mientras que la avena y las nueces tostadas en seco brindan un delicioso sabor tostado.
Para un comienzo saludable, agregue las vacunas de rutina a la lista de cosas que hacer para el regreso a la escuela de su hijo/a
(BPT) - Es la temporada de listas de cosas que hacer para el regreso a la escuela y hay una tarea que es importante tachar: un chequeo médico para asegurarse de que su hijo/a esté al …
3 Hábitos Saludables para Proteger La Piel
(Family Features) Como primera línea de defensa contra el mundo exterior, la piel es el órgano más grande del cuerpo y asume un papel importante en el mantenimiento de la salud en general. Para cuidar la piel, considere estos consejos para una piel sana.
Qué saber sobre la pulmonía
(NAPSMI)—Mucha gente cree que la pulmonía es una enfermedad que nos afecta solamente en el otoño y en el invierno, pero la verdad es que la pulmonía le puede afectar en cualquier momento del …
Cuestiones financieras: 3 detalles que deben conocer los recién graduados este verano
(BPT) - La graduación es un hito importante, independientemente de que su hijo egrese de la enseñanza primaria, secundaria o universitaria. Cada meta cumplida trae consigo nuevas …
A medida que los desastres aumentan, ayude a asegurar que nadie los enfrente solos
(NAPSMI)—Muchas familias, quizás incluso la suya, enfrentan climas extremos ya que un creciente número de desastres climáticos excesivos continúan a desplazar a la gente en EE. UU. Pero usted …
5 consejos para que sus reuniones veraniegas sean memorables
(BPT) - El verano es sinónimo de reuniones y diversión al aire libre. Los días cálidos y soleados y las noches largas y agradables, facilitan más que nunca poder …